400

----AnyPhone----Tecnología telefónica IP a su servicio

PROYECTO ISP WIRELESS

@NY PHONE S.A. ESP està autorizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como prestadora del servicio de Internet a nivel nacional. En la sabana operamos en Tenjo, Tabio, Chía, Subachoque, Cajicá y Sopó. Las conexiones inalámbricas nos permiten proveer acceso a internet a colegios, empresas, instituciones y hogares o fincas ubicados en la zona rural o urbana de estos municipios y brindar un servicio donde no es posible para otras compañías o son demasiado costosas.

Beneficios excepcionales de la conexión Inalámbrica:

- Diferentes velocidades (desde 600k) y planes de acuerdo al presupuesto de nuestros clientes. Ofrecemos planes corporativos para quienes tienen la necesidad de dar acceso a internet a su red de computadores, o planes residenciales para quienes son necesitan conectar uno o dos equipos.
- Instalación rápida para los clientes.
- Acceso a Internet fiable e instantáneo las 24 horas del día.
- Servicio realmente ilimitado con tarifa fija mensual.

Por lo anterior, muchos de nuestros clientes han preferido nuestras soluciones de internet a otras.

TELEFONÌA VOZ IP

También brindamos a nuestros clientes el servicio de telefonía IP Usted o su empresa pueden tener una línea telefónica con numeración de Bogotá en cualquier lugar donde exista nuestro servicio de internet o una conexión a Internet con la posibilidad de recibir o realizar llamadas a precios económicos.

Beneficios excepcionales de la telefonía IP:

- Una línea de telefonía fija para su hogar o negocio donde otros no se la pueden brindar.
- Planes de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de Bogotá
- Tarifas muy económicas por minuto para destinos nacionales e Internacionales.
- Extensiones telefónicas ó un segundo o más teléfonos con el mismo número en el mismo lugar o en cualquier lugar del mundo donde exista una conexión a internet de banda ancha sin necesidad de conmutador.

@NY PHONE es tecnología de telecomunicaciones en su hogar o negocio a su servicio